Xiaomi redmi note 9 t

xiaomi redmi note 9 t

¿Qué es el nuevo Xiaomi Redmi 9T?

Xiaomi nos lo pone cada vez más difícil con su nutrido catálogo, recreándose en la familia Redmi 9. Hoy esperábamos conocer el nuevo Xiaomi Redmi Note 9T, pero lo que nos ha venido de sorpresa es un escudero que viene a completar el escaparate 4G de la gama media de la marca: el nuevo Xiaomi Redmi 9T.

¿Cuánto dura la cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 9T?

Total: 1 hora y 56 minutos. La triple cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 9T apuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles que bien podría ser único ya que se ve acompañado por dos cámaras que cumplen un cometido más de relleno que de apoyo: macro y profundidad, ambas de 2 megapíxeles.

¿Cuánto dura la carga del Redmi Note 9T?

La carga es rápida, pero tampoco para tirar cohetes: los 18 W que admite el teléfono (Xiaomi incluye un cargador que soporta los 22,5 W) reviven por completo el Redmi Note 9T en unas dos horas. Concretamente, estos son las cifras de carga:

¿Cuál es la batería del Redmi Note 9T?

Con este procesador se trata del hermano 4G del nuevo Redmi Note 9T. Pero eso sí: han hecho más hueco para la batería, ya que han logrado introducir una de 6.000 mAh.

¿Qué es Xiaomi Redmi Note 9T?

La firma china acaba de anunciar su nueva gran apuesta por la gama media 5G cuyo nombre y apellidos es Xiaomi Redmi Note 9T. Se trata de un terminal que apuesta por llevar la nueva tecnología 5G a los rangos de precios más bajos, algo que Xiaomi ha conseguido hacer de la mano de MediaTek.

¿Qué es el Xiaomi Mi 9T?

El Xiaomi Mi 9T se queda algo rezagado en la experiencia multimedia por su apartado de sonido. Aquí contamos con un solo altavoz situado en la parte inferior, de sonido suficientemente potente pero discreto en graves o definición de las voces.

¿Cuánto cuesta el Redmi 9T?

Frontal: 8 megapíxeles (píxeles de 1,12 μm) con lente con apertura f/2.05. El nuevo Xiaomi Redmi 9T estará disponible rn febrero (sin concretar días) desde 179,9 euros, aunque como oferta especial de lanzamiento se podrá adquirir por algo menos:

¿Cuáles son los colores de Redmi 9T?

Energía para tu estilo. Colores llamativos Ilumina tu vida con la estética luminosa de Redmi 9T. La parte trasera brilla en la luz emitiendo un resplandor cautivador. Escoge tu favorito de entre cuatro impresionantes colores: Azul Crepúsculo, Amanecer Naranja, Verde Océano y Gris Carbono.

Postagens relacionadas: