Portugal vs republica checa

portugal vs republica checa

¿Cuál es la diferencia entre Portugal y la República Checa?

Portugal con su tradicional 4-3-3, mientras que la República Checa sale con el 3-4-3 con el que aún sigue invicta en lo que va de Nations League. Portugal: Carmo, Dalot, Fernandes, Leao, Nuno Mendes, Moutinho, Otavio, Palhinha, Rui Patricio, André Silva, Rui Silva y Vitinha.

¿Dónde ver el partido entre Portugal y República Checa en vivo y en directo?

Jornada 3 11:45h. Sigue en vivo y en directo el partido entre Portugal y República Checa de la Nations League 2022. Esto ha sido todo, muchas gracias por seguir lo acontecido en el José Alvalado con MARCA. ¡Qué pasen una buena noche!

¿Cuál es el balance de la selección de Portugal y la de República Checa?

En los últimos tres enfrentamientos entre la selección de Portugal y la de República Checa el balance es a favor de los lusos con dos victorias, cuatro goles a favor y dos encajados. Por su parte, los checos consiguieron una victoria.

¿Quiénes son los jugadores de República Checa?

República Checa: Stanek, Brabec, Coufal, Mateju, Havel, Zima, Souček, Lingr, Sadílek, Kuchta y Hlozek. El equipo ‘luso’ busca su segundo triunfo seguido de la mano de su estrella Cristiano Ronaldo luego del empate 1-1 ante España en el debut en el torneo europeo y la reciente victoria 4-0 ante Suiza por la segunda jornada de la serie.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO ENTRE PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA POR LA UEFA NATIONS LEAGUE 2022/23? Portugal y República Checa se enfrentan este jueves 9 de junio en punto de las 20:45 horas, tiempo local, en el Estadio José Alvalade de Lisboa. En tiempo del centro de México, el encuentro comenzará en punto de las 13:45 horas.

¿Cuál es la diferencia entre Portugal y la República Checa?

¿Qué es la selección de fútbol de Portugal?

La selección de fútbol de Portugal (en portugués, Seleção Portuguesa de Futebol) es el equipo representativo de ese país para la práctica de este deporte, está dirigida por la Federación Portuguesa de Fútbol, la cual está afiliada a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol...

¿Qué pasó con la selección portuguesa en la primera edición de la Liga de Naciones 2018-19?

El 9 de junio de 2019 se corona campeona de la primera edición de la Liga de Naciones 2018-19 y obtiene así el segundo título en su historia al derrotar a la selección de los Países Bajos por un marcador de 1 a 0. La Federación Portuguesa de Fútbol se fundó en 1914 y se afilió a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) en 1923.

¿Quién es el goleador histórico de la selección portuguesa?

A lo largo de los años, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro fue quien más veces vistió la camiseta de Portugal con 152 partidos y también es el goleador histórico de la selección portuguesa con sus 101 tantos.

Postagens relacionadas: