Inditex careers

inditex careers

¿Cómo trabajar en Inditex?

Para trabajar en Inditex tienes que cumplir con el perfil del candidato ideal que suele valorar esta empresa. Al tratarse de una multinacional tan importante y reconocida en el mundo, es normal que sus estándares sean elevados al momento de seleccionar a su equipo humano.

¿Cuáles son los beneficios de Inditex?

Inditex tiene por costumbre ofrecer beneficios adicionales a sus trabajadores para aumentar su competitividad y resultados. Por ejemplo, comisiones por ventas, descuentos en productos, etc. La confianza de Inditex hacia sus empleados/as se plasma en las retribuciones que perciben los trabajadores con más de dos años de antigüedad.

¿Cuáles son los orígenes de Inditex?

Aunque sus orígenes son bastante anteriores, Inditex nació como grupo en 1986. La primera tienda Zara abrió al público en A Coruña en 1975. Desde 2001, esta compañía cotiza en bolsa y forma parte de índices bursátiles como el Ibex 35, FTSE Eurotop 100 y Eurostoxx 600.

¿Cómo enviar mi CV a Inditex?

Para poder enviar tu CV tienes que crearte un perfil en la web de Inditex, si aún no lo has hecho. Solo debes dar clic sobre el botón «crear perfil» (que verás en la página que se abre al clicar sobre el botón «inscríbete» en cualquier vacante) y de manera automática se desplegará una nueva pestaña para que completes el registro.

¿Qué formación necesito para trabajar en Inditex?

¿Qué formación necesito para trabajar en Inditex? Para trabajar en Inditex no se requieren estudios específicos, al menos en los puestos de base. Así, la mayoría de las vacantes solo exigen el título de graduado en ESO. Sin embargo, contar con formación especializada puede incrementar tus posibilidades de contratación. Por ejemplo:

¿Cuáles son las áreas de empleo de Inditex?

Inditex es un grupo multinacional empresarial que ofrece gran variedad de puestos de empleo divididos en cuatro principales áreas: Tienda, producto, logística y oficinas.

¿Qué es Inditex y para qué sirve?

Inditex es una de los principales distribuidores de textiles y de moda del mundo, con más de 7.000 establecimientos en 86 mercados en todo el mundo y cuenta con más de cien sociedades vinculadas al negocio textil, como el diseño, la fabricación y la distribución de textiles. Su éxito se basa en su innovador modelo de gestión.

¿Qué aprendí en Inditex?

“En Inditex aprendí a trabajar en grupo, a actuar de manera correcta de cara al público, a saber cómo tratar a los clientes… Lo más complicadillo fue en temporada de rebajas y Navidad por aquello de que había bastante más trabajo y tenía que echarle más paciencia, pero bueno.

¿Cuál es la historia de Inditex?

¿Cuál es la historia de Inditex? Inditex (Industria de Diseño Textil SA) comenzó su actividad en 1963 cuando Amancio Ortega fundó Confecciones GOA en la ciudad española de La Coruña. Inicialmente la empresa de Ortega operaba como un taller de confecciones especializado en la fabricación de ropa de mujer para la venta a terceros.

¿Cuándo se creó Inditex?

En 1985, Industria de Diseño Textil S. A., Inditex, fue creada como una empresa holding para Zara y sus plantas de fabricación. En 1984 se inauguró el primer centro de distribución logístico.

¿Cuáles fueron las tiendas de Inditex?

Ese año inauguramos tiendas en Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Marruecos, Panamá y Rumanía. Pablo Isla se convierte en vicepresidente y consejero delegado de Inditex. Ese año abrimos más de 700 tiendas en el mundo y empezamos a vender en Costa Rica, Filipinas, Indonesia, Mónaco y Tailandia.

¿Cuál es la presencia del grupo Inditex en el mundo?

Figura 4: Presencia del grupo Inditex en el mundo Fuente: Página web del grupo Inditex. En 2001, Inditex cotiza en bolsa y empieza a formar parte de índices bursátiles como el Ibex 35, el FTSE Eurotop 100 y el Eurostoxx 600 e índices de sostenibilidad como el FTSE4Good y el Dow Jones Sustainability.

Postagens relacionadas: