Benfica vs ajax

benfica vs ajax

¿Cuál es la diferencia entre el Ajax y el Benfica?

El Benfica viene de empatar contra el Boavista que jugo como visitante, en el caso del Ajax, viene animado de ganar contra el Willem Ii (0 - 1) que jugo como visitante.

¿Qué pasó en la segunda parte del partido entre Ajax y Benfica?

Final del partido, Benfica 2, Ajax 2. 94 Final segunda parte, Benfica 2, Ajax 2. 91 Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Antony (Ajax) remate con la izquierda desde fuera del área. 91 Cambio Cambio en Ajax, entra al campo Devyne Rensch sustituyendo a Noussair Mazraoui debido a una lesión.

¿Quiénes son los favoritos de Benfica y Ajax?

Benfica y Ajax se enfrentan en un duelo en el que los neerlandeses son tremendamente favoritos. Los portugueses comenzaron la temporada con muy buen pie con aquellas victorias al Barcelona y dejándose ver por los primeros puestos de la liga portuguesa.

¿Cuál es la última ocasión en la que Benfica y Ajax se vieron las caras?

La última ocasión en la que Benfica y Ajax se vieron las caras fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019. En dicha ocasión, ambos encuentros finalizaron en empate (1-1 en Lisboa y 0-0 en Ámsterdam). Para este envite, las casas de apuestas deportivas se inclinan por una posible victoria del Ajax.

¿Cuáles son los datos estadísticos de Benfica y Ajax?

Date una vuelta por este apartado estadístico de Benfica y Ajax, y chequea los siguientes datos referentes al partido: El historial frente a frente entre estos equipos es de dos empates, y dos triunfos para el cuadro del Ajax, siendo uno de esos juegos, correspondiente a un partido amistoso, y los demás a la Liga de Campeones.

¿Qué pasó con el Ajax?

El Ajax no supo mantener la ventaja Hasta dos veces se adelantaron en el marcador los de Ten Hag, que han sido mejores sobre todo en la primera parte, con un fútbol mucho más vertical . Tadic abrió la lata y Haller empató en propia. Dos minutos después, Haller puso de nuevo en ventaja a los visitantes, que pudieron ampliar la renta.

¿Cuáles fueron los goles del Ajax?

Los tres goles fueron anotados por el equipo holandés: Tadic (17), Haller (25 en propia puerta y 28) El Ajax no supo mantener la ventaja Hasta dos veces se adelantaron en el marcador los de Ten Hag, que han sido mejores sobre todo en la primera parte, con un fútbol mucho más vertical .

Postagens relacionadas: