Eternals elenco

eternals elenco

¿Quién es quién en “Eternals”?

¿Quién es quién en “Eternals”? Este 4 de noviembre ha sido estrenada “ Eternals” , la nueva película de Marvel Studios que cuenta con un elenco de lujo. Dirigida por Chloé Zhao, la cinta tiene entre sus protagonistas a las estrellas Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, entre otros talentos internacionales. MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Eternals”?

¿Cuándo sale el trailer de Eternals?

El trailer de #Eternals supera las 77 MILLONES de reproducciones en 24 horas y se convierte en el trailer más visto de Disney de los últimos tiempos, superando al de #Cruella y #Wandavision pic.twitter.com/1DNdZOhA4y Después de algunos retrasos en la fecha de lanzamiento, Eternals finalmente llegará el 5 de noviembre de 2021 a los cines.

¿Qué son los Eternals y cuáles son sus características?

En los cómics, los Eternals son una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra y que poseen mayores poderes y tienen una mayor esperanza de vida. El primer avance de Eternals es ligero en los detalles de la historia, así que aquí está todo lo que sabemos sobre la trama de la próxima película de la Fase 4 de Marvel Studios.

¿Qué son los Eternals en los cómics?

En los cómics, los Eternals son una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra y que poseen mayores poderes y tienen una mayor esperanza de vida. Por Yerko Flores Lara

¿Quién es el actor de Eternals?

El actor Kumail Nanjiani, Kingo en la película Eternals. Ajak fue creada por el escritor y dibujante Jack Kirby, y apareció por primera vez en mayo de 1976. Forma parte de la raza alienígena conocida como Eternos, y en el Universo Marvel fue hija de Rakar y Amaa, siendo la única de su especie capaz de comunicarse con los Celestiales.

¿Quién es la líder de los Eternals?

En los cómics Thena, que es la líder de los Eternals en la Tierra, tiene una relación intermitente con el villano Kro, de los Deviants, lo que le causa algunos problemas y la lleva a cederle el título a Ikaris.

¿Quién es la diosa de los Eternals?

De acuerdo con los cómics, los Eternals han estado en la Tierra durante tanto tiempo, que incluso se les llegó a confundir con dioses, lo que llevó a muchos a confundir a Thena con la diosa Athena.

¿Quién es el más misterioso de los Eternals?

Druig (Barry Keoghan) es el más misterioso y distante de los Eternals. Y es que, a lo largo de su existencia, se ha apartado de los demás súper héroes porque está en desacuerdo sobre la forma en que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos.

¿Cuál es la diferencia entre los Eternals y los Eternals?

Estos últimos tienen la cualidad de ser sumamente fuertes y tener una apariencia monstruosa. Por otra parte los Eternals son una especie de hijos perfectos cuyo deber era proteger a la humanidad. Es desde su creación que estas dos razas han estado en constante rivalidad.

¿Quiénes son los personajes de The Eternals?

Aunque hay docenas de Eternals en los cómics, al parecer la película se enfocará en dos de los más destacados, quienes serían interpretados por Angelina Jolie y Richard Madden. Ahora que ya sabemos más de estos personajes, aquí te compartimos el reparto de The Eternals: Salma Hayek como Ajak. Angelina Jolie como Thena. Richard Madden como Ikaris.

¿Cuáles son las capacidades de los Eternals?

Asimismo, los Eternals tienen la capacidad de levitar, manipular la materia a nivel atómico, disparar rayos y pueden comunicarse mediante la telepatía.

¿Cuál es el deber de los Eternals?

Por otra parte los Eternals son una especie de hijos perfectos cuyo deber era proteger a la humanidad. Es desde su creación que estas dos razas han estado en constante rivalidad.

Postagens relacionadas: