Swappie iphone

swappie iphone

¿Qué es swappie y cómo funciona?

Swappie es un servicio muy reciente en España y te vamos a contar qué es, si es fiable y algunos otros detalles más, probablemente necesites utilizarlo en algún momento, y es que se trata de una web específica que te será de gran ayuda si buscas buenos chollos en teléfonos.

¿Cuáles son las tarjetas de pago de swappie?

Actualmente Swappie admite pago con tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Apple Pay e incluso PayPal, además de pago contrareembolso si el envío del teléfono se realiza con la compañía UPS, aunque también se hacen envíos con DHL.

¿Cuánto tarda en llegar un iPhone a la península?

Tanto si compramos como si vendemos un iPhone a través de Swappie, la entrega y recogida del producto se realiza en un plazo de entre 24 y 72 horas dentro de la península.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos de Apple?

La mayoría de productos que compres desde la web de Apple tardan entre 1 y 3 días en llegar a la casa del cliente. No obstante, hay veces en las que puede tardar bastante más (sobre todo cuando un dispositivo es nuevo), o bien llegar incluso antes.

¿Cuánto tarda en llegar la factura de Apple Online Store?

Si el problema o el defecto es con productos de otros fabricantes, llama al servicio de atención al cliente del Apple Online Store lo antes posible para informarnos. Pasados entre 3 y 5 días desde la entrega de tu pedido, recibirás una factura oficial de Apple por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un dispositivo?

No obstante, hay veces en las que puede tardar bastante más (sobre todo cuando un dispositivo es nuevo), o bien llegar incluso antes. En 2021, por ejemplo, la crisis de semiconductores y la pandemia ha hecho que los plazos de entrega se alarguen cinco o más semanas.

¿Cuánto dura el envío de Apple Online Store?

O devuelve el pedido a un Apple Store en un plazo de 14 días desde la reapertura de la tienda. Envío gratuito para todos los pedidos realizados a través del Apple Online Store.

Postagens relacionadas: